Ser responsable es el primer paso para hacer un verdadero cambio. Es momento de hacer una pausa para reflexionar sobre el sentido de tu vida, para descubrir, escuchar y encontrar las respuestas a tus actitudes, resultados y comportamientos.
La autoobservación es una de las técnicas de mayor éxito en las personas que realmente quieren hacer una transformación en su vida.
El estar en constante autoobservación te va a permitir desintoxicarte de emociones, actitudes y comportamientos que por costumbre has adquirido. Quizá ni siquiera quieres actuar de cierta manera. solo que al hacerlo parte de tu vida lo ves muy normal.
Muchas veces te sientes emocionalmente como si trajeras una piedrita en el zapato, estás irritable, intolerante, y vas echándole al culpa a toda persona que se te atraviesa sin saber por qué.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Cuando esto te sucede, quiere decir que estás intoxicada de situaciones, emociones, sentimientos, resentimientos y comportamientos que ya no tienen cabida ni en tu mente, ni en tu corazón y ha llegado el momento para hacerte plenamente responsable de todo lo que haces, dices y piensas. Ya no puedes permitirte dejar de disfrutar de esta vida como realmente te lo mereces.
Solo quiero recordarte que la poderosa y mágica llave para lograr todo lo que quieres, sueñas y deseas está dentro de ti, y esa llave es la de la actitud.
Cada paso que des para crecer tanto en lo personal como en lo espiritual, por muy pequeño que sea, es un GRAN paso y eso debes aplaudírtelo porque todo en esta vida comienza con algo pequeño, y con dejar atrás todo lo que te ha anclado, incluyendo todos aquellos aprendizajes que te costaron mucho dolor.
Tú eres quien ha decidido estar consciente e inconscientemente en el lugar donde te encuentras y la buena noticia es que tú eres quien puede cambiar el rumbo de tu vida, solo que hay que hacerlo paso a paso.
Los siguientes tips te van a ayudar a empoderarte y encontrar tu sentido de vida.
-
CREE en ti todos los días.
-
Tú eres única: respétate, ámate y consiéntete.
-
Desde hoy comienza por enfocar tu ENERGÍA en lo positivo.
-
Recuerda que tú eres generadora de pensamientos y cada pensamiento tiene un efecto dominó, cuando tienes la apertura de comprender que en ti está todo el cambio todo será diferente.
-
Todo cambio que quieres ver en tu entorno comienza contigo, HOY da el primer paso y enfócate en tu persona.
-
Tú eres la única persona que puede tomar las riendas de tu vida.
-
Durante 21 días debes eliminar las excusas, pretextos, miedos y quejas que solamente te paralizan y no te permiten avanzar.
-
Tú tienes el poder en tus manos, nadie más puede comer, vivir, sonreír, gozar, y aprender por ti.
-
Tú puedes hacer la diferencia ¿te atreves?
Tienes en tus manos estos tips que son parte de una fórmula mágica, que si la aplicas todos los días ten la plena seguridad de que viajarás mucho más ligero, aún a pesar de las situaciones adversas que se presenten en tu vida.
Fuente: www.imujer.com