Tucho no acepta imposición y se aleja de Sport Boys


[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1412240754.mp4]

Renunció como técnico del Toro de Warnes porque la dirigencia le quiso imponer el retorno de Héctor Gaitán y Miguel Hoyos, separados por supuesta indisciplina.  Víctor Hugo Antelo renunció a la dirección técnica de Sport Boys, debido a que la dirigencia le quiso imponer el retorno de los defensores Héctor Gaitán y Miguel Ángel Hoyos.

Tucho Antelo, en declaraciones a la red Unitel, dijo que por una cuestión de ‘ética y principios’ no podía aceptar el retorno de Gaitán y Hoyos, a quienes separó del plantel por haber llegado al entrenamiento en supuesto estado de ebriedad. “Recibí una llamada de Thiago Leitao (gerente deportivo del club), pensé que era para coordinar el inicio de la pretemporada, pero grande fue mi sorpresa cuando me dijo que el presidente del club (Luis Alberto Ruiz) había ordenado el retorno de Gaitán y Hoyos”, explicó Antelo, remarcando que no podía dar curso al pedido por respeto al plantel, sobre todo por aquellos que se ganaron un puesto en los dos meses que dirigió a la plantilla. Sport Boys terminó el semestre en la penúltima ubicación con 20 puntos en 22 partidos.



En el próximo torneo buscará mejorar la campaña para eludir la zona roja del descenso indirecto.

REDUCCIÓN DE SALARIOS

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La dirigencia de Sport Boys anticipó que se mantendrá el plantel, sin embargo habrá un reducción salarial. El presidente del club Luis Alberto Ruiz calculó que la planilla mensual está cifrada en 160 mil dólares. La prioridad se enfoca en establecer un tope salarial en base a la realidad económica que atraviesa la institución. El único jugador que cumplió el vínculo contractual es el delantero Cristian Fabbiani. Es poco probable que retorne al plantel porque tiene la chance de volver a jugar en la primera división del fútbol argentino.

Fuente: Red Uno, El Mundo