«La tripita» suele ser uno de los mayores complejos de una mujer, aunque realmente tenga un cuerpo precioso, muchas mujeres no son capaces de verse de este modo. Por otro lado, algunas, que estando preciosas aunque con barriguita, sienten vergüenza de esta zona.
Si algunos de estos es tu caso entonces sigue leyendo porque vamos a decirte prendas para disimular barriga, así podrás sacarte mucho más partido y verte realmente hermosa.
Consejo: elegir talla adecuada
Lo principal es que siempre debes elegir tu talla perfecta, ya que si eliges una talla más pequeña, la tripa se saldrá por los laditos y se verá más resaltada. Además, si eliges prendas más grandes te dará mayor sensación de volumen.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
#6 Chaquetas
Elige estas prendas siempre que te queden por la cadera, nunca por la cintura. Además las chaquetas nunca deben ser cruzadas, pues te aportarán mayor volumen.
#5 Vestidos
Apuesta por vestidos con siluetas, nunca rectos. Mucho mejor si te marcan la cintura y tienen buena caída para disimular así tu tripita bajita, si tienes la barriguita más arriba, entonces los de corte imperio, serán tus mejores aliados. Si son de un sólo color, dará mayor sensación de delgadez.
#4 Faldas
En cuanto a faldas, para ti lo ideal son las de corte A, que prácticamente le quedan bien a todas las siluetas, las de tipo globo y también las que tienen volados, siempre y cuando sean de tonos oscuros.
Por el contrario evita las faldas muy estilizadas y pegadas, como elásticas o faldas de tipo tubo.
#3 Camisas
En cuanto a camisas, elige prendas sueltas, por ejemplo con corte imperio, o las de un sólo tirante, procura que no te abulte ningún detalle por la zona de la barriguita y que no sean demasiado cortas o largas. Tu altura ideal son a la altura de la cadera.
#2 Tacones
Los tacones ayudan a estilizar siempre. No hace falta que recurras a taconazos imposibles de aguantar todo el día. Elige tu altura más cómoda y sácate partido.
#1 Colores y estampados
En cuanto a colores sabemos que los oscuros tienden a disimular, por ello, usa los tonos más brillantes en tus mejores zonas para resaltarlas aún más. En cuanto a estampados olvídate de los estampados de gran tamaño, y en cuanto a las rayas, las únicas favorables son las verticales.
Ahora es hora de aplicar estos pequeños trucos para que por fin te veas y te sientas hermosa aunque tu cuerpo no sea el de una modelo extremadamente delgada.
Fuente: www.imujer.com