Estas cosas son inevitables. Una vez que un evento se fija en el calendario, todo el mundo se pone nervioso y los rumores, filtraciones y conjeturas empiezan a revolotear por todos lados. HTC no está ajena a este fenómeno que tanta vidilla nos da y una vez anunciado que celebrará su rueda de prensa en la MWC el 1 de marzo, ya podemos contarte los primeros supuestos detalles de los equipos que subirá al escenario. Según el medio Bloomberg, la compañía con sede en Taiwán hará acto de presencia en Barcelona acompañada de dos equipos: el (esperado) sucesor de One M8 -que responde al nombre en clave de M9- y un reloj inteligente.
Respecto al primero, se apunta que tendrá prestaciones y un diseño muy parecidos a su antecesor, ofreciéndose también en los tres colores en los que ahora es posible adquirir el M8 (gris, plateado y dorado). Su cámara trasera abandonaría su famoso UltraPixel para apostar por un sensor de 20 megapíxeles, mientras que sería su cámara frontal la que ahora abriría los brazos a la citada tecnología tan característica de la casa, asegurándote así mejores selfies en ambientes de poca luz. Por lo demás, el teléfono dispondría de procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 810, audio Dolby 5.1 e interfaz Sense 7 (sobre Android, claro).
Respecto al reloj, los detalles son mucho más escasos, por no decir prácticamente inexistentes. La única pista que se tiene es que HTC anunció un acuerdo con Under Armour en el CES, por lo que el smartwatch podría tener clara vocación deportista.
No dudamos que habrá más rumores de aquí al 1 de marzo, de forma que si te interesan los próximos equipos de HTC, no deberías irte demasiado lejos. Avisado quedas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: engadget.com