[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1501281310.mp4]
La Policía de la Felcc junto a personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se trasladó hasta un domicilio, ubicado en el tercer anillo y avenida Mutualista donde según la denuncia de una mujer se encontrarían menores de edad realizando servicios sexuales.
La mujer que realizó la denuncia habría estado buscando a su hija, la cual trabajaba en el lenocinio desde hace unos días, ya que habría desaparecido. En el interior de la casa se encontró a una menor de edad, la cual confirmó que trabajaba realizando servicios sexuales a hombres, el encargado del lugar les pagaría doscientos bolivianos por su trabajo y les compraría ropa para que estén bien presentables para los clientes.
La Denfesoría de la Niñez trasladó a la menor a sus dependencias para la investigación sobre el caso de posible explotación sexual y laboral. Hasta el cierre de esta edición la Policía continuaba trabajando en el lugar para poder tener más elementos del hecho y tomar las declaraciones a las personas vinculadas en el caso.
Fuente: Red Uno, El Mundo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas