María Ingrid es la nueva imagen de Guabirá


La hermosa rubia realizó una sensual sesión fotográfica bajo el lente de Pablo Manzoni.

La bella magnífica María Ingrid Aguilera Wende es la nueva imagen del calendario 2015 del ingenio azucarero Guabirá. La despampanante rubia, que forma parte del staff  de  Magníficas,  posó para el lente de Pablo Manzoni en una sensual sesión fotográfica que duró 4 horas. Con una malla color verde, una  balanza en la mano y un fondo de una pulpería tradicional, fueron suficientes para armar la escenografía del nuevo calendario.



Una sesión muy dulce. Belleza y dulzura fueron los dos ingredientes principales para este nuevo calendario que ya está en los puestos y supermercados de la ciudad. Toda la producción estuvo a cargo de Pablo Manzoni y su equipo de trabajo.

Ingrid manifestó estar muy agradecida con la empresa por haber confiado en ella. «Para mí es un logro muy importante ya que mi carrera como modelo no es larga, pero he obtenido muy buenos trabajos y estoy muy contenta y agradecida», dijo la Magnífica.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: eldia.com.bo