Sabíamos que tarde o temprano tenía que pasar tras la presentación del Work with Nest o lo que es lo mismo la liberación de las herramientas de desarrollo para que dispositivos de terceros puedan comunicarse con los famosos termostatos de Nest, ahora propiedad de Google. Sin embargo la espera se ha hecho larga y es que hasta hoy no hemos conocido esos primeros dispositivos de terceros que ya son capaces de comunicarse con los termostatos.
Según hemos conocido gracias al anuncio creado para el CES 2015, ya son 15 los nuevos socios que se han unido al programa y entre los que destacan las bombillas de Philips o los frigoríficos de LG.
En un principio tan sólo estaban conectados algunos dispositivos un tanto extraños pero ahora parece que Nest servirá para mantener conectados algunos electrodomésticos o dispositivos que cualquier persona suele tener en casa.
A las ya conocidas Philips y LG, también se sumarán Whirlpool, August, UniKey Kevo, Automatic, Ooma, Insteon, Zuli, Beep Dial, Big Ass Fans o Chargepoint, aunque muchas de ellas todavía no han desvelado que y como se conectarán a Nest, aunque tal vez a lo largo de este CES 2015 podamos ir conociendo nuevos e interesantes datos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Este proyecto, ahora propiedad de Google sigue creciendo, aunque con mucha lentitud y es que todavía le falta mucho para poder extenderse por todo el mundo y llegar a esta presente en la mayoría de casa.
Fuente: actualidadgadget.com