Ricky Martin estrena su nuevo sencillo, «Disparo al Corazón»


El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó en emisoras de radio de todo el mundo “Disparo al Corazón”, el segundo sencillo de su nueva producción, “A Quien Quiera Escuchar”, que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

La balada “Disparo al Corazón”, sale al mercado después del lanzamiento del sencillo “Adiós” y estará disponible desde este 12 de enero en las principales plataformas digitales.



La nueva canción, escrita por Martin en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, así como con el español Rafael Esparza Ruíz, fue producida por Julio Reyes.

Tras el lanzamiento del disco, el puertorriqueño está nominado en cuatro categorías a los próximos Premio Lo Nuestro, arrancará una extensa gira promocional y de conciertos con la que recorrerá diversos países.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“A Quien Quiera Escuchar” será el primer disco de Martin desde “Música + Alma + Sexo”, que incluía 13 canciones y las colaboraciones de la española Natalia Jiménez, la británica Joss Stone y los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel.

Fuente: peru.com