Santa Cruz, Bolivia. Ximena Reyes Méndez, propietaria de la estética ilegal, donde murió la profesora Beiby Gisela Pardo Roca (42), llegó anoche llorando hasta las puertas de la FELCC para entregarse.
Dueña de estética donde murió una mujer se entrega a la Policía
EL DEBER , Santa Cruz
La propietaria de estética en donde falleció la profesora Beiby Gisela Pardo se presentó voluntariamente ante la Policía este sábado. Foto El Deber
La estilista es propietaria de una estética donde murió el miércoles 7 de enero la profesora Beiby Guísela Pardo tras someterse a un tratamiento de belleza.
Este sábado, al promediar las 19:30, se entregó a la Policía la propietaria de la estética donde murió la profesora Beiby Guísela Pardo Rodasque, después de someterse a un tratamiento de belleza.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fernando Landívar, abogado de la estilista, aseguró que su defendida decidió presentarse voluntariamente ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para someterse a las investigaciones.
El fiscal José Parra junto a agentes de la Fiscalía de Homicidios allanaron el jueves 8 de enero un inmueble situado en la avenida Melchor Pinto 364 donde aparentemente la profesora Beiby Guísela Pardo Roda (42) fue sometida a un tratamiento estético que le produjo su muerte.
La víctima fue abandonada por una mujer en el hospital Japonés la madrugada del miércoles 7 de enero y, luego, en la autopsia legal, se comprobó que la sometieron a 70 pinchazos en la cara, el tórax, el abdomen y debajo de los brazos, al parecer para inocularle una sustancia desconocida.
Se entrega la dueña de la estética ‘ilegal’
Homicidio.
Ref. Fotografia: Llanto. El momento en que Ximena Reyes llega hasta la FELCC.
Ximena Reyes Méndez, propietaria de la estética ilegal, donde murió la profesora Beiby Gisela Pardo Roca (42), llegó anoche llorando hasta las puertas de la FELCC para entregarse.
“Mi intención nunca fue matarla, me entrego por su hijo y por mis hijos, para que se haga justicia, sé que voy a ir presa”, dijo Reyes.
Pedidos de Justicia. Los familiares de la docente habían pedido a la Policía y la Fiscalía que detenga a la responsable del tratamiento que le costó la vida a la mujer. La víctima fue enterrada ayer en un cementerio de La Bélgica. Según las investigaciones, hay tres personas que aparecen como las presuntas responsables./E.D.