Presentan a autor confeso de asesinato y violación de niña de 9 años


Otro crimen horrendo en Santa Cruz, Bolivia

Presentan a autor confeso de asesinato y violación de menor de 9 años



Según los vecinos del lugar, la abuela de la niña la envió ayer por la mañana a comprar pan y maíz para sus pollos. En el trayecto fue interceptada.

imageRef. Fotografia: Criminal presentado la madrugada de hoy. (El Día)

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Jorge Luis Justiniano Montero (20) fue presentado la madrugada de este lunes como el autor confeso del asesinato y violación de una menor de nueve años, identificada con la iniciales M.N.C. hallada ayer (domingo) en un lote baldío del barrio Piedades en inmediaciones de la carretera a Cotoca en Santa Cruz.

Según el informe proporcionado por el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, el sujeto prometió a la menor que le compraría una muñeca si lo acompañaba.

Ya en un terreno baldío vejó sexualmente a la menor y la mató utilizando un ladrillo.

Aterrados quedaron vecinos del barrio mencionado tras el macabro hallazgo. El cuerpo desnudo de una menor yacía en un baldío y mostraba evidentes signos de violencia ya que tenía el rostro destrozado a golpes.

Un joven vaquero, que arreaba a su ganado por el lugar, se encontró de casualidad con el cadáver de la menor y alertó a los vecinos quienes de inmediato llamaron a la Policía. Según los vecinos del lugar, la abuela de la niña la envió ayer por la mañana a comprar pan y maíz para sus pollos. En el trayecto fue interceptada.

El Día Digital