Esta ha sido la evolución de algunos de los mejores jugadores del mundo.
Siempre es bueno volver a los inicios y tirar de hemeroteca con los grandes del fútbol mundial es harto recurrente. Pues bien, partiendo de un montaje de footysfinest, hemos realizado esta composición para comparar las caras actuales de los mejores jugadores con las que tenían cuando eran niños.
En este ‘doce’ aparecen cuatro jugadores del Barça, el tridente de Luis Enrique más Andrés Iniesta. De esto cuarteto no hay especial diferencia entre sus caras de pequeños y las de ahora. La cara de pillo de Neymar no se ha modificado mucho, al igual que la de pícaro de Leo Messi, de bueno de Iniesta y simpático de Luis Suárez.
También se puede ver el crecimiento de Cristiano Ronaldo, muy parecido a la de su hijo, que ronda la misma edad. La inconfundible mandíbula de Rooney y los ojos y nariz de Özil ya apuntaban desde bien jóvenes. Otros de los mejores futbolistas del mundo que aparecen en este montaje son Götze, el protagonista en la final del Mundial de Brasil 2014; el delantero argentino del Manchester City, Sergio Kun Agüero; Super Mario Balotelli; Radamel Falcao; y el también centrocampista del City, Lampard.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: www.sport.es