¿Cómo practicar cibersexo? La solución virtual para las relaciones a distancia


La vida en pareja no es fácil y menos aún cuando hay kilómetros de por medio. Extrañar a esa persona en tales circunstancias es inevitable, pero hay algo que también se echa mucho de menos: el sexo. ¿Cómo podemos practicarlo cuando tenemos a nuestra pareja tan lejos?.

Si tienes una relación a distancia seguramente entiendas a qué nos referimos. Aunque el sexo no es el motor principal en una relación, sí que es una de las partes más importantesy que más llegamos a necesitar. Por eso hoy queremos mostrarte una solución ideal para amenizar esas épocas de sequía: elcibersexo. Las nuevas tecnologías han dejado atrás el sexting y lo han hecho evolucionar. Gracias a los ordenadores, a los innovadores juguetes sexuales y a diversas aplicaciones móviles, podemos vivir el sexo de manera diferente. Hoy te contamos todo lo que hay saber para practicar cibersexo y qué factores hay que tener en cuenta.



¿Cómo practicar cibersexo?

El elemento más importante a la hora de mantener una relación sexual a distancia es un ordenador. Una vez que estamos conectados con nuestra pareja, tanto visual como de manera sonora, lo más importante es actuar con naturalidad. La confianza en nuestra pareja es lo más importante para sentirnos cómodas y no forzar la situación.
1. Actúa tal y como lo harías si tuvieras a tu pareja al lado. Simplemente hay que pensar qué cosas haríais si pudieseis estar juntos físicamente. Para comenzar, puedes ir desprendiéndote de la ropa lentamente delante de la pantalla: atrévete con un insinuante striptease para ir calentando la situación.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

2. Desata tu imaginación. Ya que no podemos demostrarle físicamente a nuestra pareja todo lo que nos gustaría hacer con ella, es importante que lo describamos mediante las palabras. Pídele que te explique con detalle qué partes de tu cuerpo le gustaría besar, dónde querría tocarte o cómo y dónde le gustaría hacerlo. Es el momento perfecto para recurrir a cualquier fantasía erótica que tengas en mente y hacérsela saber.

3. Explora tu propio cuerpo. Para llegar al orgasmo esta vez dependes de tus propias manos. Por eso es importante que conozcas bien tu cuerpo: la masturbación será en esta ocasión tu gran aliada. Tócate mientras escuchas cómo tu pareja te describe lo que quiere hacer contigo y pídele a él que también lo haga. No tengáis reparo en compartir ese momento tan excitante delante de la cámara.

4. Utiliza juguetes sexuales. Pueden ser muy útiles a la hora de aliviar las ganas y, aunque se suelen reservar para la intimidad, podéis incluirlos en vuestra sesión de sexo virtual. Existen infinidad de ellos, tanto para hombres como para mujeres.

Fuente: www.enfemenino.com