Crédito: Reuters
Ambas selecciones tienen una prueba de fuego de cara a sus compromisos de este año. Los dirigidos por Dunga, con Neymar como figura, quieren recuperar su identidad de cara a la Copa América 2015.
Brasil se prueba ante Francia en Saint Denis, estadio de la final del mundo en 1998 que consagró a los Bleus por primera vez campeones. Los galos, anfitriones de la próxima Eurocopa 2016, competencia a la que ya están clasificados, buscan ver dónde están parados frente a un rival exigente.
Las goleadas sufridas ante Alemania y Holanda en el Mundial 2014 aún retumban en los brasileños y si bien nada hará olvidar semejante desilusión, no pueden permitirse nuevas caídas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Desde aquel día, el seleccionado de Brasil ganó todos sus encuentros disputados y este jueves deberá seguir por ese rumbo en París. Luego llegará el turno de enfrentar a Chile, organizador de la Copa América 2015, el próximo domingo 29.
Reuters
David Luiz, Marquinhos y Diego Tardelli se pierden el partido por lesión en la «Canarinha» y Dunga aprovecha para darles pista a futbolistas como Firmino, Elías y Luiz Gustavo.
El DT francés, Didier Deschamps, cuenta con Raphael Varane y Karim Benzema como pilares y lamenta la ausencia por lesión de Paul Pogba.
AFP
Formaciones
Francia: Mandanda, Sagna, Varane, Sakho, Evra, Schneiderlin, Sissoko, Matuidi, Valbuena, Griezmann y Karim Benzema.
Brasil: Jefferson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Filipe; Luiz Gustavo, Elías; Willian, Óscar, Neymar y Firmino.
Fuente: www.infobae.com