Nicole, la mujer que le quita el sueño a Carlos Pardo


¡Tranquilos! Se trata de la hija mayor del director creativo de la revista Trendy. Ella, de cierta manera nos devela por qué es motivo de orgullo de su padre. Te lo contamos 

Nicole Pardo Saavedra

Se llama Nicole Alejandra Pardo Saavedra y tiene 20 años, vive hace ocho años en Argentina; de alguna manera se le reveló a su padre para continuar su profesionalización en danzas, es muy comprometida con lo que hace y en un futuro no muy lejano quiere montar su propia academia de danza y acrobacia, como el Estudio Flavio Mendoza.

Sí, como verán, la hija de Carlos Pardo es toda una artista de la danza y su padre tiene la costumbre de poner que Nicole es su orgullo y la mujer que le roba el sueño. 



A Nicole desde sus 10 años se la veía con mucho potencial y, como su padre era manager de René Eduardo, la pequeña ensayaba por gusto con las Tamaleras. Precisamente por eso Carlos como conoce este medio, no quería y es más, ni se la imaginaba a su princesa en este ámbito, pero cuando le comentó sobre esta pasión no le quedó otra que apoyarla, así como lo hace su mamá y su hermano, Carlos Sebastián Pardo Saavedra.

El año pasado, Nicole con ayuda y colaboración de su familia se animó a participar en el casting del Bailando Por un Sueño, programa que conduce Marcelo Tinelli, y quedó entre las 20 finalistas. Ya este año volvió a presentarse, pero esta vez desde Bolivia y clasificó en la ronda de los 10 finalistas, solo que por motivos de una media beca para irse a Brasil tuvo que abandonar su puesto ganado. Ella dice que no le pesa tanto, porque la oportunidad académica que se le presentó fue muy exclusiva y profesional. «Compartí con bailarines de diferentes países».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

¿Qué es la danza para vos?
La danza para mí es todo. No es algo que hago, es algo que ya soy. Hace muchos años que la practico. Cuando era niña me encantaba y mi familia siempre me incentivó. 

¿Cómo es la relación con tu papá? 
​Con mi papá tenemos una relación muy cercana, pero tenemos opiniones diferentes. Pero igual compartimos mucho cuando es verano y para la Feria Expocruz porque trabajamos juntos, ya que es uno de los productores más destacados de Santa Cruz de la Sierra.

¿Y qué tal es como colega de trabajo?
Él sabe diferenciar entre que soy bailarina y su hija y creo que por ser su familiar me exige mucho más que a cualquiera. 

Estudiás Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires, que no tiene nada que ver con la danza…
Es que en un futuro quiero establecer en Bolivia mi propia academia de danza​ y acrobacias. Y para eso tengo que saber bailar, saber de docencia y ser buena administradora. 

¿En qué escenarios has estado como bailarina?
En Argentina he estado en grandes teatros, como Brodway, Astral, Paseo de la Plaza, Álvarez. En Santa Cruz de la Sierra estuve en shows para la coronación de Anabel Angus y otros eventos importantes. 

De alguna manera fuiste una tamalerita, ya que tu papá era el manager de René Eduardo…

Me ponía a ensayar con ellas. Me veía toda gordita y a ellas les encantaba que baile porque me veían tierna, supongo. 

¿Te pesó no haber peleado entre los 10 finalistas para el Bailando Por un Sueño 2015?
No mucho porque tuve que tomar decisiones entre mi formación académica y salir en la tele. Ambas cosas son importantes, pero yo tomé la decisión. 

CORTITAS

-Estuvo en una comedia musical para Melicienta. Fue coprotagonista, fue Tamara, la hermana de la protagonista.

-Le falta cinco años para terminar Administración. Desde los 18 años es profesora de danza y se graduó para ello de la Escuela de Ritmos en Argentina. 

-Hobbies: Encantada con la capoeira, ya que la ve como un baile complementario. 

Fuente: sociales.com.bo


×