Cecilia Mass, Gustavo Bazoberry, Jaime Rozenman y Marco Moscoso
Mayoreo y Distribución S.A. (MADISA), la compañía líder en innovación, logística, desarrollo de marca y comercialización de productos de consumo masivo a nivel nacional, realizó el lanzamiento de sus nuevos productos ADN y Fibrax, los que se incorporan a su línea de alimentos funcionales.
ADN es un alimento complementario nutricional compuesto por cinco elementos importantes para el ser humano:
Por su parte, Fibrax es una fibra en polvo 100% natural que aliviana el día a día. Posee Fibra Saluble y Fibra Insoluble, que permite un buen funcionamiento del tracto gastrointestinal proporcionando cuatro valiosos beneficios alimentarios:
Fibrax tiene como público objetivo a personas con casos ligeros y crónicos de constipación, la mayor parte de este segmento son mujeres que buscan sentirse livianas y mantener una figura esbelta y saludable.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pensando en la comodidad de los consumidores, Fibrax está disponible en dos presentaciones, frasco de 330g y caja con 30 sobres de 15g.
“Ambos productos enriquecen la nutrición y otorgan calidad de vida a sus consumidores”, aseguró Marco Moscoso, Jefe de Producto de MADISA, quien además acotó que tanto ADN como Fibrax son productos hechos por y para los bolivianos, permitiendo que los consumidores tengan una alimentación balanceada que proporcione un mejor desempeño físico e intelectual.
Para la distribución de su línea de alimentos funcionales, MADISA posee una alianza estratégica con IFA, laboratorio que tiene presencia en los nueve departamentos a través de 15 sucursales a nivel nacional. “IFA es el responsable de comercializar en los diferentes centros hospitalarios y farmacias del país nuestros productos NS100, ADN y Fibrax, elaborados con altos estándares de calidad internacional y que brindan a la población una Complementación Nutricional acorde a la deficiencia alimentaria que se vive hoy en día en Bolivia”, indicó Moscoso.
Desirée Durán maestra de ceremonia