[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1529030840.mp4]
El candidato a la Gobernación de Santa Cruz de Unidad Demócrata y Social, Rubén Costas, celebró con miles de personas su virtual triunfo en plena plaza 24 de Septiembre y consideró que en el país emerge una nueva fuerza política de oposición al oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS).
«Tenemos que trabajar obra a obra. Día a día ustedes son los verdaderos triunfadores ustedes son el corazón de los cruceños y que ha confirmado una vez más que somos la primera fuerza del departamento», manifestó.
En su discurso, Costas felicitó a los candidatos de la oposición que conquistaron las alcaldías de Cochabamba, La Paz, El y Alto, entre otras, con lo que se enfoca, a su juicio, una nueva fuerza política a nivel nacional.
Dijo que el último eslabón que queda por ganar es el Beni y afirmó que en una segunda vuelta ganará la oposición con una victoria contundente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Costas confía en lograr el triunfo en las provincias y plasmar una nueva fuerza que equilibre el tablero político en el país.
Fuente: PAT, ABI