5 cosas que confundimos con la felicidad


El-dinero-no-da-la-felicidad-pero-estos-consejos-si-5¿Qué es la felicidad? Para algunos, no es más que un estado de ánimo y para otros una forma de vida. No siempre hacemos cosas que significan que somos felices, sino que más bien son momentos o estados de ánimo que podemos confundir con este sentimiento. Seguramente te estarás preguntando de qué es lo que estoy hablando, pues pensando un poco en el tema escribí este artículo en el que te explico cuáles son las 5 cosas que confundimos con la felicidad.

#1 Entusiasmo



 

Cuando sentimos entusiasmo por estrenar algo nuevo o por una tarea que vamos a realizar y que realmente nos encanta hacer, podemos confundir ese sentimiento con la felicidad. Esto aunque no parezca puede ser efímero, pues cuando pasa la novedad del momento, la supuesta felicidad plena pasa y solo nos queda un gran sentimiento de bienestar que también es muy agradable.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

#2 Embriaguez

 

La embriaguez debido al alcohol hace que nos sintamos felices por un corto periodo de tiempo. Sin embargo, esta especie de estado de alegría no es tal, ya que puede transformarse en algo muy distinto debido a los efectos que la borrachera produce en nuestro organismo que son lo que más recordamos. Por lo general, lo que se siente al beber alcohol lo olvidamos en poco tiempo.

 

#3 Satisfacción

 

Este tipo de sentimiento que sobreviene luego de una tarea bien hecha nos produce un sentimiento que puede confundirse con la felicidad, que más bien es alegría por el trabajo bien hecho. Seguramente más de una vez te ha pasado que te sentiste realmente feliz cuando terminabas algo que te había costado mucho trabajo realizar, pero cuando apareció otro reto mayor, este sentimiento como por encanto desapareció para dar paso a una nueva preocupación.

#4 Enamoramiento

 

¡El amor! ¡Qué bonito sentimiento! Durante las primeras etapas de la vida en pareja, el enamoramiento está a la orden del día y al ver a tu chico seguramente sentirás una gran felicidad.

#5 Placer efímero

 

¿A qué me refiero con el placer efímero? Pueden ser muchas cosas como un orgasmo, comer un chocolate, salir a dar un paseo o escuchar un chiste que te haga reír con fuerza.

Fuente: www.imujer.com