
El Fiscal de Distrito Gomer Padilla ha anunciado que se abrirá una investigación contra la juez Nuria Lino por la liberación de de Ronald Flores Lázaro responsable de un accidente que provocó la muerte de una jóven de 14 años, el hecho desató una guerra verbal entre la juez y la fiscal Litzy Torrico, sobre su accionar en el proceso.
La juez aclaró que si la fiscal tenía un caso en flagrancia, debió como Ministerio Público solicitar un procedimiento inmediato para que se dicte sentencia y se envíe al conductor a Palmasola.
«Se ha detectado irregularidades en el procedimiento de la juez Nuria Lino, y si vemos pertinente abrir un proceso, lo vamos a hacer» manifestó el fiscal Padilla.
La fiscal al respecto manifiesta tranquilidad, alegando que tiene respaldo de obrar bien en la audiencia cautelar y que la juez en ningún momento observó su trabajo.
Fuente: El Día
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas