Moira Sandóval Calvimonte
- Podría enviar una tropa de fiscales a inundar el sistema judicial americano, después ya saben el resultado: se instalaría una red de extorsión y en sus horas libres, enjuiciarían a todas las mascotas y animales domésticos.
- Mandaría a sus parlamentarios a hacer pasantía al Congreso americano, así los haría participar de la elaboración de leyes, como la ley electoral. Entonces, se acabaría la seguridad jurídica en USA.
- Mandaría a sus aliados de la CSUTB a que administren cualquier recurso destinado a los pobres, estilo Fondo Indígena, y harían desaparecer dichos recursos.
- Para reforzar la tarea anterior, enviaría una delegación especial de Bartolinas que eliminarían los documentos de la administración pública.
- Si lo anterior no fuera suficiente arsenal, mandaría algunos “interculturales” directo del Chapare, a repartir bolsitas de coca sobre el Congreso, universidades, colegios y parques, que llegarían como polvo blanco por la presurización de las avionetas. Con ello, enviciaría a los políticos, intelectuales y a la juventud por completo.
- Para administrar el presupuesto federal, enviaría artillería pesada: su Reymi F., su Groux, el hermano del vice y Patana, este último entregaría simultáneamente «sobrecitos» a ministros, contratistas y congresistas. Todo coordinado con la zarina anticorrupción Suxo, que daría lecciones de transparencia desde legaciones diplomáticas.
- Para corroer la democracia americana, terminaría enviando como delegación especial a los miembros del Tribunal Supremo Electoral a que administren las futuras elecciones.
- De yapa, haría que el Satuco, gringo Gonzáles, Quintana y Alvarito, den algunas declaraciones a favor de Obama, difundidas a todo el planeta con el satélite Túpac Katari, con lo que terminarían de liquidarlo por completo.
Con todo esto, vean que Obama la calculó bien, fue cuidadoso y salvó a Norteamérica. Qué le vamos a hacer, nuestro presidente es invencible. Tiene las armas nucleares más poderosas.