El lubricante íntimo es un producto que todas las mujeres deberían probar por lo menos una vez en la vida. Ya sea solas o acompañadas, el lubricante les ayudará a tener sensaciones mucho más fuertes y de forma más sencilla.
Hoy te dejamos una lista con algunos tips muy sencillos para usarlo.
En la regadera
Podrías pensar que no es necesario llevar el lubricante a la regadera, pero el agua puede disolver o eliminar la humedad de tu vagina. Es importante que te asegures que el lubricante íntimo se puede usar en agua.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Zonas erógenas
Puedes usar el lubricante íntimo para explorar diferentes sensaciones en áreas que no sean la vagina o el pene. Sola o con alguien más, lo importante es que estimules tu cuerpo usando unas gotas de lubricante en los pezones, el cuello o los lóbulos de las orejas.
Cambios de temperatura
Existen lubricantes que cambian de temperatura y son una gran herramienta para experimentar sensaciones nuevas (a solas o con compañía). Aplica este tipo de lubricante íntimo en las áreas sensibles y erógenas del cuerpo.
Sexo oral con sabor
El lubricante íntimo comestible es el accesorio ideal para darle un giro interesante al sexo oral cuando lo recibes o lo das. Este pequeño aditamento intensificará la experiencia, así que elige sabores que te gusten (o a tu pareja según sea el caso).
Sexo anal
Si tienes curiosidad sobre el sexo anal, es MUY importante que tengas a la mano un lubricante íntimo. Ya sea que decidas experimentar ligeras caricias en la zona o una penetración más completa, este producto te ayudará a que la experiencia sea más placentera. Se recomienda que comiences con un masaje en los glúteos seguido del perineo al área exterior del ano.
Fuente: www.actitudfem.com