Joselito Vaca dijo que pesar de que se le deben tres meses de sueldo al plantel, se presentarán con equipo titular al partido del domingo con The Strongest
El capitán de la academia, Joselito Vaca, envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas celestes ya que a pesar de las deudas de la dirigencia con el plantel (les deben tres meses de sueldo) ellos se presentarán el domingo para jugar contra The Strongest descartando un paro. La cita es en el Tahuichi a las 18:15.
Joselito fue claro también al referirse de que esta es un escenario que se torna más complicada con cada día que pasa ya que a pesar de la voluntad que puedan demostrar para solucionar el tema, no deja de ser una situación que termina por distraer a un equipo que está con el objetivo claro de lograr una plaza para un torneo internacional.
«Sí o sí vamos a jugar contra el Tigre; el domingo tenemos la necesidad de ganar, para ello estamos trabajando ya que tenemos chances de ganar una plaza a la Libertadores o a la Sudamericana”, dijo Joselito en contacto telefónico con el programa radial Los Más Buscados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El ‘10’ celeste también se refirió a que tienen el total respaldo del entrenador Erwin Sánchez que les ha manifestado al grupo de jugadores que cualquier decisión que se tome, él los respaldará plenamente. “A ellos (cuerpo técnico) también les deben dos meses”, acotó Vaca.
La dirigencia busca recursos
Los jugadores esperan que hasta antes del partido con The Strongest se pueda cacnelar parte de la deuda para así afrontar el compromiso con mayor tranquilidad.
«Happy (Erwin Peredo) habló conmigo, Mauro (Marrone), Pablo (Salinas) y ‘Fede’ (Federico Pereyra) y tenía que darnos una respuesta el lunes. Después fue Federico el que habló con Esteban Molina (maneja la parte económica del club) y le dijo que se están buscando los recursos”, añadió Joselito.
«Las expulsiones nos han perjducido»
El capitán celeste se refirió a la atípica situación que se ha dado en los últimos partidos de Blooming ya que se ha producido una buena cantidad de expulsiones que han terminado por perjudicar el trabajo del equipo, algo que los ha frenado en la tabla ya que no han podido sumar resultados positivos.
«En realidad, los ocho últimos partidos siempre los hemos terminado incompletos por los expulsados, nunca hemos jugado con equipo copleto ya sea por lesiones o por suspensiones, eso nos está complicado en mantener el mismo esquema”, apuntó Joselito Vaca.
Fuente: diez.com.bo