Ximena Zalzer y sus secretos para la fiesta de Pascua


La presentadora de Cuestión de Peso, que recién dio a luz a Emita, publicó en su Facebook una ‘ayudita’ para pasar esta fecha sin remordimientos 

Ximena Zalzer

Tranquila y disfrutando a máximo ser mamá. Así, y desde la comodidad de su casa, la bella presentadora de Cuestión de Peso volvió a las redes sociales con algunos ‘post’. Entre ellos una foto de su princesa, Emita y uno en el que compartió las recomendaciones de Diego Sívori, el nutricionista de Cuestión Peso de Argentina. 

La publicación dice: «Para que coman huevos de pascua sin culpa, total después hacemos ejercicios». Y a eso le adjuntó una imagen con sugerencias de Sívori en la que registra la cantidad de actividad física según los huevos de pascuas paladeados el domingo de Pascua.



«Me pareció interesante dejar saber a la gente que puede darse gusto comiendo chocolates sin culpa, pero siempre y cuando se ejerciten», dijo ‘Xime’. 

Fuente: sociales.com.bo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas