El entrenador de Universitario de Sucre, Julio César Baldivieso, habló tras la terrible goleada que sufrió su equipo a manos de San José. El DT no descarta irse del plantel.
Con los toperoles de frente y fiel a su estilo, el ‘emperador’, Julio César Baldivieso, habló este lunes tras la paliza que recibió Universitario de Sucre ante San José en el estadio Jesús Bermúdez. Los capitalinos terminaron goleados por un claro 6-0. El entrenador calificó lo sucedido como vergonzoso. ‘Baldi’ tampoco sabe si continuará en el club, pese a tener contrato con la institución.
«Fue una vergüenza lo que pasó frente a San José, pero lo tengo que decir para que la gente sepa también que fuimos sin siete jugadores que son importantes para el equipo. Es difícil motivar a futbolistas que están con las maletas listas para irse de vacaciones«, manifestó el cochabambino, que fue entrevistado por el programa Deporte Radio, de la capital del Estado.
Baldivieso se hizo responsable por la derrota y que para este martes, ante el Jaguar pandino, saldrá con lo mejor que tiene para despedirse de su público y tratar de ganar, gustar y golear en el último partidos de los doctos en el campeonato.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
No tiene nada con Oriente
Sobre la continuidad de ‘Baldi’ en Universitario, el cochabambino fue claro al decir que tiene contrato hasta diciembre y que hasta el momento no ha hablado con ningún otro equipo, aunque dejó abierta la puerta para salir a dirigir a otro destino porque no está de acuerdo con los rumores que corren en Sucre sobre un posible recorte de presupuesto para la próxima temporada. «No he hablado con nadie porque me gustaría seguir en Universitario», dijo.
«Hice conocer mi punto de vista a Jorge Laguna (gerente del club), y estoy preocupado porque el 70% de los futbolistas abandonarán el plantel. Seguramente los dirigentes quieren que juguemos con juveniles y pelear los últimos puestos del campeonato. No podemos jugar así contra los equipos grandes que tiene mayor presupuesto», argumentó Baldivieso.
Fuente: diez.com.bo