Primero fueron Nacho e Illarramendi en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras el último partido de Liga ante el Getafe, los que mostraban su apoyo a Carlo Ancelotti. Una dinámica que siguió después Cristiano Ronaldo desde su cuenta de Twitter y que tras el pronunciamiento de Florentino Pérez han seguido Toni Kroos, James o Marcelo y Sergio Ramos.
Si primero era Nacho el que recordaba que “Ancelotti es el entrenador del Real Madrid, se merece seguir” y después Illarramendi el que ponía en su boca el sentir de la plantilla: “estamos a gusto con él”, posteriormente era CR7 el que no sólo expresaba su deseo de que Carlo Ancelotti siguiera a su lado la próxima temporada, sino que lo definía de buen entrenador, palabras que acompañaba con una foto en la que salía abrazado al míster.
Modric, también
Un sentir que también expresaba Modric tras ver el partido frente al Getafe en uno de los palcos del Bernabéu junto a Khedira y el propio Ancelotti: “No sé si seguirá o no. Lo único que puedo decir es que es un gran entrenador y persona y que he jugado mi mejor fútbol bajo su dirección”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras la rueda de prensa de Florentino Pérez han sido James, Marcelo, Toni Kroos y Sergio Ramos los que se han posicionado claramente al lado del técnico italiano. Mientras el colombiano daba las “gracias por todo mister, en poco tiempo aprendí mucho de ti”, Kroos decía “Gracias Mister! Fue un placer trabajar contigo. Te deseo lo mejor en el futuro”, palabras que acompañaba con un “¡Gracias Mister!”, y, por su parte, Marcelo le volvía a dar una vez más las gracias y, abrazo junto a él, le decía “Eres muy grande. Hasta siempre!!!”.
El último en pronunciarse ha sido Sergio Ramos que ha dejado bien claro que Ancelotti ha marcado su carrera deportiva al ser “de los mejores entrenadores que he tenido, gracias de corazón por todo”.
Fuente: www.mundodeportivo.com