El alcalde Luis Revilla, que hoy fue posesionado por el Tribunal Departamental de Justicia, garantizó completa coordinación con el Gobernador Félix Patzi y la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.
Revilla asume mandato y acepta trabajar con Evo
La autoridad electa de La Paz fue posesionado ante la presencia de miles de personas que se dieron cita frente a la alcaldía. Aseguró total coordinación con la Gobernación
EL DEBER Digital, La Paz
El burgomaestre de La Paz volvió al Palacio Consistorial tras ganar las elecciones subnacionales de marzo pasado.SOL.bo
Tomo juramento en el Tribunal Departamental de Justicia y festejó en el Palacio Consistorial. Luis Revilla asumió hoy su mandato como alcalde de la ciudad de La Paz hasta 2020 y aceptó coordinar acciones con el Gobierno del presidente Evo Morales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Hemos escuchado una convocatoria del señor Presidente a las autoridades que son parte de partido de Gobiernos y le tomamos la palabra, y comenzaremos trabajar a partir de mañana«, dijo eufórica la autoridad edil.
Además comprometió la aplicación de la segunda fase del Puma Katari y la articulación al Teleférico. Asimismo garantizar completa coordinación con el Gobernador Félix Patzi y la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.
También mencionó a su agrupación ciudadana, Soberanía y Libertad (SOL.bo), señalando que «es una nueva alternativa política en el país» y adelantando que se trabajará para que tenga una presencia nacional.
Revilla recoge convocatoria de Evo y le pide trabajar por La Paz
“Nuestra mano está tendida para que mañana mismo nos pongamos a trabajar con el Gobierno”, dijo. Fue posesionado hoy en el Tribunal Departamental de Justicia juntos a los 11 concejales.
Revilla con concejales en el balcón del Palacio Consistorial
Página Siete Digital / La Paz
El alcalde Luis Revilla, que hoy fue posesionado por el Tribunal Departamental de Justicia, afirmó que recoge la convocatoria del presidente Evo Morales de trabajar juntos -con todos los gobiernos departamentales y municipales- y le pide trabajar por los paceños y la ciudad de La Paz.
«Así que nuestra mano está tendida para que mañana mismo nos pongamos a trabajar con el Gobierno, con sus ministros, con las autoridades nacionales en beneficio de la ciudad y del municipio de La Paz”, dijo Revilla.
Tras la posesión, el nuevo alcalde se dirigió al Palacio Consistorial y desde un balcón saludó a los paceños junto a los concejales de Sol.Bol y también del MAS. Mañana, Revilla será posesionado en el Concejo Municipal, en su primera sesión.
El alcalde reelecto expresó su esperanza porque el presidente Morales cumpla su palabra de trabajar juntos por el país y –anunció- que una de las primeras solicitudes que hará es la aprobación de créditos para atender las demandas de los paceños. «Solo necesitamos que el Gobierno cumpla esta convocatoria que ha hecho de trabajar juntos y nos autorice el trámite de créditos, y por su puesto de nuestra parte toda nuestra contraparte”, añadió.
Revilla prometió continuar con los proyectos de los Barrios de Verdad, mejorar los servicios de salud y educación, además de atender oportunamente las demandas de riesgo. Dijo que la comuna tiene una «salud financiera envidiable, seguimos con una salud económica envidiable” para atender las demandas vecinales y los proyectos programados para este año.