Continuando con el éxito de su temporada de clásicos Cinemark Bolivia proyectará desde este fin de semana la película Scarface, conocida en Hispanoamérica como “Caracortada”, en la que el actor Al Pacino interpreta a “Tony” Montana, un cubano refugiado en Estados Unidos que se convierte en el ‘capo’ de la droga.
Basada en un filme del mismo nombre de 1932, “Caracortada” fue dirigida por Brian de Palma en 1983. La película narra la historia de Antonio “Tony” Montana, quien harto de vivir en la miseria decide iniciar una fulgurante carrera delictiva como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos. La cinta, además de marcar a toda una generación de espectadores debido a la violencia de su guión-escrito por el reconocido cineasta Oliver Stone- se ha convertido, sin dudarlo, en una de las películas clásicas de la década de los 80’.
Acompañan a Al Pacino los actores Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, Harris Yulin, Paul Shenar y F. Murray Abraham en los papeles principales. El filme se proyectará en 2D, su idioma original y subtitulada al español el sábado 6 de junio a Hrs. 12:50 y miércoles 10 de junio a Hrs. 21:30.
Las entradas para ver el thriller de acción policiaca de 170 minutos de duración, apta para mayores de 14 años, ya se encuentran a la venta en la boletería de Cinemark Bolivia. Al reestreno de “Caracortada” le seguirán los también aclamados clásicos de todos los tiempos “Mujer bonita” (13 y 17 de junio) y “Terminator” (20 y 24 de junio).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas