El mediocampista fue homenajeado antes de su despedida del conjunto blaugrana. Tras la final del sábado en Berlín, continuará su carrera deportiva en el fútbol de Qatar.
«Soy yo el que está agradecido. Ni en el mejor de los sueños he sido tan feliz. Aquí me he formado como persona y como futbolista. Llevo media vida en el Barça». Xavi Hernández agradeció al Barcelona y a toda la gente que lo ayudó a triunfar en el fútbol.
Luego de recordar a los compañeros, directivos y entrenadores que lo hicieron crecer como persona y como profesional en el equipo blaugrana, expresó su agradecimiento a la selección española y dejó un mensaje para un viejo entrenador.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
AFP
«Quiero tener un recuerdo para la Roja y también para Luis Aragonés. Allá donde esté, míster, gracias por todo lo que hizo por mí».

AFP
La despedida se dará formalmente el sábado en la final de la Champions League. Allí, Barcelona buscará conquistar un nuevo trofeo frente a la Juventus y Xavi sumar su título número 25 vestido de blaugrana. «Antes de marcharme, espero levantar otra copa en Berlín», avisó.

AFP
Se va del Barcelona por la puerta grande. Promete que volverá al club desde otra función y avisa, con emoción, que desde Qatar mantendrá viva la herencia con la llegada de un hijo: «Pronto seremos tres, no sé qué nombre tendrá ni qué número de socio llevará, pero seremos tres culés en Qatar».

Fuente: www.infobae.com
