Con el partido ya finalizado, Neymar se fue expulsado por agredir a un rival.
El árbitro chileno Enrique Osses pitó el final del partido que Colombia le ganó 1-0 a Brasil y enseguida se armó un revuelo en el centro del campo. Con Neymar y Dani Alves como principales protagonistas en el equipo de Dunga, enojados con Bacca y compañía. El delantero del Barcelona le pegó un pelotazo en la espalda a Pablo Armero y allí se inició el incidente.
Después de algunos manotazos, insultos y el amontonamiento típico con todos los suplentes y allegados que ingresaron en el campo de juego, los dos planteles se disponían a ir para el vestuario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fue en ese momento cuando Osses salió despedido y le mostró la roja a Neymar. El delantero ya había recibido amarilla y como era la segunda en la Copa no iba a estar en el partido frente a Venezuela del domingo. Con la expulsión directa, se especula con que pueda perderse más de un partido. El árbitro chileno también expulsó a Carlos Bacca, delantero colombiano que ingresó en la segunda parte.
En las imágenes se ve cuando Neymar, luego de pegarle un pelotazo a Armero queda cara a cara con Jeison Murillo, el autor del gol, y le da un leve cabezazo. Bacca, que viene de atrás llega al centro de la escena y lo saca de un fuerte empujón al delantero brasileño.
Fuente: www.clarin.com, Youtube