Jennifer López causa polémica por mostrar ‘poca ropa’ en concierto en Marruecos


El show del sábado de la cantante estadounidense Jennifer López en el Festival Mawazine, en Marruecos, dejó a las autoridades de ese país con indignación por los sensuales atuendos que utilizó la artista.

jlomarr



López se presentó en la ciudad de Rabat, con los trajes que utiliza normalmente en sus conciertos, pero el conservador e islamista Gobierno de ese país lo vio con malos ojos, principalmente por que el festival se transmitió por el canal de televisión pública 2M.

«La emisión es rechazable e inaceptable, además de contrario a la ley de comunicación audiovisual», escribió en sus redes sociales el ministro de Comunicaciones, Mustapha Khalfi. Además pidió a la comisión ética del canal investigar lo sucedido.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

jlomarr1

Fuente: www.nacion.com