Top 20 de las mejores y más leales mascotas de Disney


Mascotas DisneyEl mundo mágico nos ha regalado encantadores compañeros.Si algo tienen las historias de Disney, son adorables personajes.No toda la atención se centra en sus protagonistas por lo general, también están acompañados por fieles mascotas que deseamos tener. En otros casos, las propias mascotas son las protagonistas. Nos vimos en la difícil tarea de enumerar los 20 animales más leales de la casa de Mickey Mouse:

Mascotas Disney

Disney



20. Olaf: ¿Y si hacemos un muñeeeeco tan lindo como este?La mejor cualidad de la mascota de Anna es el hecho de tener la esperanza de poder disfrutar de un cálido verano. 

Mascotas Disney

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Disney

19. Zipper: En las difíciles misiones que enfrentaban Chip y Dale con los rescatadores contaban con la valiosa ayuda de Zipper, una mosca de mascota que se comportaba como uno más del equipo.

 

Mascotas Disney

Disney

18. Rajah: Jazmin no podía tener una mascota más exótica e imponente. El hermoso tigre es tan abrazable como -evidentemente- fiel guardián.

 

Mascotas Disney

Disney

17. Figaro: El astuto gatito es la mascota de Geppetto en Pinocho, pero en algunas otras películas y series de TV, ha servido de mascota de Minie. ¡Es que es adorable! 

Mascotas Disney

Disney

16. Miko y Flip: Pocahontas tuvo la fortuna de tener no una, sino dos mascotas. ¿Y cómo no? si vive en un bosque.El mapache y el colibrí son un apoyo fundamental para la princesa nativa. 

Mascotas Disney

Disney

15. Abú: El encantador monito que acompaña a Aladin en sus andanzas, es totalmente divertido y perseverante en su lucha contra la adicción a los diamantes. 

Mascotas Disney

Disney

14. Flounder: El joven e inseparable compañero de Ariel demuestra su valentía al no despegarse de La Sirenita ni en el momento más atemorizante de sus arriesgadas aventuras.

 

Mascotas Disney

Disney

13. Pascal: Este lindo camaleón era la única compañía, y por ende, el único amigo de Rapunzel en sus solitarios días en la torre.

  

Mascotas Disney

Disney

12. Mushu: Mushu reinvindica el papel de los dragones. Él corrige los errores del pasado, convirtiéndose en un gran apoyo cuando Mulán decide unirse al ejército.

 

Mascotas Disney

Disney

11. Djali: Tan audaz como su dueña Esmeralda, esta cabrita no lo piensa dos veces para enfrentarse a quién quiera hacerles daño.

 

Mascotas Disney

Disney

10. Reina: La educada perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel hace honor en todo momento al título de “dama”, comportándose como tal. Bueno, tiene momentos de rebeldía, pero así pasa cuando nos llega el amor. 

Mascotas Disney

Disney

9. Pegaso: Cuando nació Hércules, Zeus creó a Pegaso, como un hermoso regalo. Desde entonces, son inseparables.

Mascotas Disney

Disney

8. Dug: Dug se pasó al bando de los buenos en cuanto conoció a Carl Fredricksen y a Russell. Su simpatía es una de las mejores cosas en esta aventura de altura.

 

Mascotas Disney

Disney

7. Tiro Al Blanco: Desde que finalmente se encontró con su dueño vaquero, el caballito demostró que lo de él es la lealtad. 

Mascotas Disney

Disney

6. Angus: Poderoso e imponente, perfecto para ser el aliado de la aguerrida Merida. 

Mascotas Disney

Disney

5. Bolt: El intrépido Bolt se conviertió junto a Penny, su dueña, en estrellas televisivas. 

Mascotas Disney

Disney

4. Gus y Jaq: Puede que la idea de tener a ratones como mascotas no sea del agrado de todos, pero si se trata de dos adorables roedores que te ayudan a confeccionar un vestido, rescatarte de tu malvada madrastra y ayudarte en prácticamente todo, las cosas cambian.

  

Mascotas Disney

Disney

3. Pluto: Este fiel perro ha estado presente en las numerosas aventuras de Mickey, y hasta ha sido mascotas de sus amigos, incluyendo a Goofy, que también es un perro.

 

Mascotas Disney

Disney

2. Pongo y Perdita: Además de ser unos prolíficos padres, estos dálmatas con los encargados de que sus respectivos dueños, Roger y Anita, encontraran el amor.

 

Mascotas Disney

Disney

1. Stich: El particular y tierno “Experimento 626″ le cayó -literalmente- del cielo a Lilo, quien deseaba con todas sus fuerzas una perrito de mascota. A partir de ese momento, la hawaiana también empieza a contar con un compañero de aventuras.

Fuente: E!News


×