18 frases motivacionales de Will Smith que te ayudarán a dar el “primer paso”


Will Smith no solo es un actor, cantante, compositor y productor estadounidense. Parece que también es uno de los pensadores más acertados de esta última década, y las siguiente 18 frases motivacionales que te ayudarán a dar el “primer paso”, son la prueba perfecta para demostrarlo.

¡Léelas, compártelas y vívelas a lo GRANDE!



#18

El primer paso: antes de que alguien más lo crea tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un plan B porque te distrae del plan A.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

#17

La grandeza no es esa cualidad maravillosa, esotérica, elusiva, divina que solo “los especiales” entre nosotros saborearan alguna vez. Sabes, es algo que existe dentro de todos nosotros. Es muy simple: “Esto es lo que creo y estoy dispuesto a morir por ello”. Punto. Tan simple como eso.

#16

Sé quién soy y sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso haces lo que necesites hacer. Lo que creo que sucede es que hacemos la situación más complicada de lo que tiene que ser. ¡No puede ser tan fácil!

La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas y horas de dedicación a tu actividad.

#14

Nunca me veo realmente como alguien especialmente talentoso. En lo que me destaco es en una ridícula… enferma… ÉTICA DE TRABAJO.

#13

Mientras los demás duermen yo estoy trabajando, mientras los demás comen yo estoy trabajando.

#12

La única cosa que yo veo que es distintivamente diferente en mí es que yo no tengo miedo de “morir en la cinta de correr”. Podrás ser más talentoso que yo, podrás ser más inteligente que yo pero si subimos a una cinta los dos hay dos opciones: Tú te bajaras primero, o yo voy a morir. Realmente es así de simple.

#11

Jamás me digas que hay algo que no puedes hacer – No tratas de construir una pared, no sales a construir una pared. No dices “voy a construir la pared más grande e imponente que se haya construido jamás”, no, no empiezas así. Dices “voy a poner este ladrillo tan perfectamente como un ladrillo pueda ponerse” y lo haces todos los días, pronto tienes una pared.

#10

Quiero hacer el bien, quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí.

#9

Quiero que mi vida, mi trabajo, mi familia signifiquen algo.

#8

Quiero representar una idea, quiero representar posibilidades, quiero representar la idea de que tú realmente puedes hacer lo que quieras. Uno de mis libros favoritos es El Alquimista de Paulo Coelho, yo simplemente me lo creo. Yo creo que puedo crear lo que sea lo que sea que quiera crear.

#7

Creo que hay una cierta cualidad de “delirio” que todas las personas exitosas tienen que tener. Tú tienes que creer que algo diferente a lo que ha sucedido en los últimos años 50 millones de años de historia… tienes que creer que algo diferente puede suceder.

#6

Nada es realista. Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad.

#5

¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista? ¡Lo voy a hacer! Esta hecho. Ya está hecho. Tan pronto lo decido está hecho. Es sólo encontrar el modo de que todos ustedes lo vean.

#4

No es realista entrar a una habitación, pulsar un botón y tener luz. No es realista. Afortunadamente Edison no pensaba así. No es realista pensar que doblarás un pedazo de metal y enviaras personas volando sobre el océano. No es realista. Pero afortunadamente los hermanos Wright y otros no creyeron eso.

Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que yo quiero tener es difícil dispersarse y hacer múltiples cosas. Se requiere un FOCO tan desesperado y obsesivo. Realmente tienes que concentrarte con toda tu vibración, tu corazón y tu creatividad.

Estoy motivado por el temor ¿sabes? ¿Temor de qué? Temor del temor. Odio tener temor de hacer algo y creo que lo que se desarrolló en mis comienzos fue la actitud de que empecé a atacar las cosas a las que le tenía miedo.

#1

No puedes tener miedo de morir por la verdad. La verdad será la única cosa que siempre será constante.

Fuente: www.imujer.com