La base de la crisis griega es una deuda de aproximadamente 320.000 millones de euros,que el país simplemente no está en condiciones de pagar.La explicación más simple para la misma es que durante muchos años el país estuvo gastando más dinero del que producía y financiando ese gasto a través de préstamos.Y sumado a problemas de corrupción y evasión fiscal, reconocidos por la propia Grecia, esto terminó provocando un déficit muy superior al 3% del PIB contemplado en las reglas de moneda común.
Y el impacto de las medidas sobre el pueblo griego ha sido brutal: su tasa de desempleo del 26% es la más alta de toda la Unión Europea y entre los jóvenes ya supera el 60%.
Ya son millones los ciudadanos griegos que están viviendo bajo la línea de pobreza, es por eso que nosotros queremos darle una mano a los griegos y te pedimos que nos ayudes adoptando a uno de estos modelos. Ayúdalos y llévate a uno de ellos a tu casa, piensa que le estás haciendo un bien a un hermosos ser humano que necesita de tu ayuda y de un hogar. Nosotros te los presentamos, estos hombres están viviendo una crisis y tenemos la oportunidad de ayudarlos y contamos con tu colaboración.
Fuente: www.lapatilla.com
Apostolis Totsikas
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas