Difícil decisión, pero tenemos a un ganador…Lo sabemos… Sabemos perfectamente que Thor, interpretado por Chris Hemsworth, es un monumento a la virilidad. Sabemos que su martllo es completamente irresistible y que su imponente presencia es capaz de generar ataques cardíacos colectivos, pero debemos decirte que no. Esta vez Thor no es el elegido.
Tampoco lo es Hulk (Mark Ruffalo), ni Clint Barton (Jeremy Renner), ni Iron Man (Robert Downey Jr.)….
¿Capitán América?
Pues bien podría ser… Chris Evans tiene todo para llamar nuestra atención: músculos por todas partes, carisma, sonrisa ganadora, talento y el estreno de la nueva entrega de Capitán América: Civil War a la vuelta de la esquina (6 de mayo de 2016). Y así lo demostró con su presentación en el Disney D23.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció el final de la trilogía de Capitán América y aunque “ellos todavía están filmando en Alemania, Anthony Mackie voló directamente para el D23″. El carismático actor entró al escenario y pocos segundos después anunció la presencia de Chris Evans, momento en el cual los descibeles de sonidos, entre gritos y aplausos, registraron los niveles más altos en el centro de convenciones de Anaheim.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con una camiseta manga larga azul celeste que se pegaba a su corpulenta humanidad, y una sonrisa visible a kilómetros de distancia, Evans entró tan simpático como siempre confesándose un gran fan de todo lo que haga Disney. Luego de agradecer con una empatía muy propia del sexy actor, presentó el primer trailer de su nueva entrega como superhéroe de la factoría Marvel.
El video impacta sobre todo por el despliegue técnico en el que se muestra un combate de Capitán America con un poderoso villano cuya arma son unos letales puños de acero del que se desprenden varias cuchillas.
Con la presencia de Iron Man, Clint Barton y Black Widow, esta nueva entrega de Capitan America ya se gana el favoritismo de los más fanáticos…
Pero… ¿Chris Evans se consolida como el más sexy de los Vengadores?Pues todo apuntaba a que sí, hasta que al final de trailer las cosas cambiaron completamente.
Cap abre la parte de atrás de una camioneta y se encuentra a un hombre dormido. Es Scott Lang, mejor conocido como Ant-Man e interpretado por el hilarante Paul Rudd. La audiencia comenzó a aplaudir frenéticamente y a reírse emocionados con la presencia del más reciente superhéroe de Marvel.
“Oh Dios mío, Capitán América, es un honor”, dice Scott mientras le tiembla la mano.
Voltea y mira a Black Widow y le dice “yo también te conozco a ti. Eres genial”.
El público presente ríe sin parar…
Ant-Man voltea hacia Cap diciéndole “Sé que conoces a muchísima gente genial, así que gracias por pensar en mi”. Robándose todos los aplausos de los más fans de Marvel.
¿Conclusión?
¡Tenemos a un nuevo ganador y, definitivamente Paul Rudd es nuestro ganador como Avenger más sexy! Perfecta combinación de músculos, talento y mucho sentido del humor.
Fuente: E!News