La danza te ayudará a sentirte bien emocional y físicamente: de hecho, podrás perder peso, mejorar tu coordinación, tu concentración y mejorar tu ritmo.
En otras palabras, bailar te permitirá tener una vida plena y a sentirte orgullosa. Estas son las danzas que no deberías dejar de aprender…
#1 Salsa
¿Qué resulta más sexy que bailar salsa? Quizá no aprendas a moverte como un profesional, pero seguro que podrás aprender a moverte con algunos pasos que te vendrán muy bien para mover el esqueleto con tu pareja.
#2 Danza del vientre
Si quieres aprender una danza individual y que te haga sentir bien y con plena vitalidad, entonces te aconsejo que aprendas a bailar la danza del vientre. ¡Tendrás que mover la cadera con estilo!
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
#3 Baile de salón
Con el baile de salón, podrás lucirte en cualquier casamiento, ¡incluso en el tuyo propio! Así que no dejes de aprender este estilo: es uno de los más clásicos.
#4 Bailes de fiesta
Existen muchos bailes de fiesta que son fáciles de aprender y que a todos nos gusta bailar en fiestas y festejos.¿Un ejemplo? “La Macarena” de Los del Río (aunque hay muchas versiones).
#5 Baile hawaiano
No es necesario que visites Hawai para demostrar tus habilidades de hula. Solo tendrás que aprender algunos pasos sencillos.
Déjate llevar por la música. ¡Tu vida será mucho más armoniosa!Fuente: www.imujer.com