Ariely Serafini: “Ser competitiva a veces lo ven como algo malo”


En ascenso. Es modelo, relacionista de boliches y concursante de ‘Esto es guerra’. Sueña con brillar en la TV

Ariely Serafini

ESBELTA. Tiene las medidas deseadas por cualquiera, 83-60-88, producto del crossfit

Desde niña fue extrovertida, su mamá la metió a clases de etiqueta y protocolo, pero ella se inclinó más por los deportes; practicaba fútbol y natación, y ahora es una adicta al crossfit.



Ariely Serafini (25) se abrió camino en el modelaje al ser dueña de un armonioso cuerpo. Lleva dos años trabajando de manera independiente y fue candidata a Azafata EL DEBER en 2014.

La eligieron imagen de importantes empresas, entre ellas el gimnasio Fitbull, algo que le abrió muchas puertas, como ser parte del equipo de ‘Esto es guerra’, el reality de competencias de PAT, y alcanzar renombre entre los televidentes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Actualmente también se desempeña como relacionista de los boliches Mistery y Goss, y de la fiesta Road to Ultra.

“Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero a mí me pasó diferente; me divierto, me rodeo de gente muy alegre. Es trabajo y a la vez es pasatiempo”, contó.

Pero ¿cómo logra cumplir con todos sus compromisos? ella lo resume en que da el 110% y que es muy competitiva. “A veces detrás de la pantalla no ven que es una competencia, me frustra no lograr mis metas”, señaló. Basta mirarla vestida de guerrera, encabezando los retos del equipo de las chicas, para saber de qué habla. Estuvo a punto de ganar la primera temporada.

Un reto muy duro
Congeló la carrera de Medicina para seguir sus sueños, le gustaría incursionar en la TV y por eso tomará unos cursos, pero mientras lleguen las ofertas seguirá en el ‘campo de guerra’.

Ariely Serafini

LUCHADORA. Es parte del programa Esto es guerra, de la red PAT, desde hace ocho meses

Fuente: sociales.com.bo