Si creías haberlo visto todo en gadgets para la casa te equivocas y es que los avances tecnológicos que se están dando en lo que a tamaños de televisión se refiere con grosores cada vez más ajustados y resoluciones cada vez más altas hacen que pueda existir un marco para mostrar obras de arte que básicamente es un panel 4K enmarcado en diferentes acabados de madera.
Los diseñadores de este marco gigante han pensado en lo cool que podría llegar a ser el tener un marco digital de gran tamaño en nuestro salón en el que poder mostrar obras de arte tanto estáticas como en movimiento.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El proyecto del que te hablamos lo ha desarrollado la empresa Depict y se trata de un panel de cincuenta pulgadas de diagonal con una resolución 4K con un total de 3840 x 2160 pixels y un ratio de 1.78:1. Han diseñado un soporte trasero para el panel que hace que el mismo pueda girar 90 grados pudiendo así mostrar diseños tanto en horizontal como en vertical.
Tal y como puedes ver en la página del fabricante que te enlazamos aquí, se fabrica en tres acabados si tenemos en cuenta el marco. El primer marco en color madera propiamente dicho, otro marco lacado en blanco y el último modelo un marco de madera lacado en negro.
Este frame no es como los que hemos visto ya en el mercado que posee una batería interna. En este caso es necesario conectarlo a la red eléctrica para su funcionamiento y tenerlo conectado igualmente a una red WiFi para poder mandar desde un dispositivo móvil las imágenes al mismo. La propia empresa nos da también la posibilidad de comprar obras de arte para mostrarlas en el frame 4K de artistas reconocidos a un precio de 10 dólares, pudiendo igualmente tener una suscripción mensual al servicio del que te hablamos.
Su precio no deja indiferente a nadie y es que esta primera versión de frame digital a lo grande tiene un precio de 1.800 dólares. En cuanto a su disponibilidad, llegará al gran público este otoño.
Fuente: actualidadgadget.com