Wilster busca batir al Tigre y su invicto

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE LOS JUGADORES DE WILSTERMANN EN LA CANCHA PRINCIPAL DEL ESTADIO FÉLIX CAPRILES.

Wilstermann debe rendir el examen más complicado del torneo Apertura frente a The Strongest (17:15) en el estadio Hernando Siles, por la décima fecha del campeonato.

Los aviadores ocupan el tercer lugar en el certamen con 17 unidades, pero su ocasional rival, es líder con 23, ambos con nueve encuentros disputados.



El plato fuerte de la fecha es este encuentro porque ambos llegan en condición de invictos. Con un triunfo de los rojos se achican las diferencias, pero si los gualdinegros se hacen del triunfo se amplía su diferencia en la cima.

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, apelará a un sistema de juego 4-4-2 con el propósito de sumar y mantener el invicto. La única ausencia en el plantel rojo es el defensor Jorge Cuéllar quien se lesionó en los entrenamientos con la Selección Nacional.

Wilster llega a este encuentro luego de superar a Bolívar (3-0) en el Félix Capriles, por la novena fecha. Además, viene de vencer en el amistoso contra Aurora (3-2), el pasado fin de semana.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 17 de mayo en La Paz y el duelo terminó igualado (2-2). Los rojos le complicaron la vida a los atigrados, los jugadores están convencidos de que deben sacarse la espina.

El director técnico de The Strongest, Pablo Caballero, dispondrá de los siete jugadores que fueron convocados para la Selección Nacional, los lesionados se recuperaron y pondrá desde el minuto inicial su mejor elemento para mantener su invicto.

Con ese anticipo, el capitán del plantel, Pablo Escobar, seguirá como enganche en tanto que Rodrigo Ramallo se mantendrá en la línea de ataque con el respaldo de Ernesto Cristando quien seguramente estará listo para colaborar y abrir el camino al gol. El partido cobró gran expectativa en la hinchada atigrada.

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

 Horario: 17:15

 Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

 Asistentes: Paúl Uramenano y 

Jesús Antelo

Fuente: opinion.com.bo