One Life, un videojuego en el que solamente tienes una vida


one life juego One Life, un videojuego en el que solamente tienes una vida

Los juegos permadeath suelen ser bastante resultones por lo que puede implicar. Una muestra un poco extrema lo es en DarkFall Online donde si mueres, tu personaje pierde todo lo que llevara encima, incluido el inventario, para dejarlo en una especie de tumba a que tienes que volver para recoger antes que otros jugadores se hagan con tus armaduras, armas, dinero y demás cosas que tuvieras.

Pero llevado más al extremo hay un videojuego ahora en Steam Greenlight que se llama One Life, que si mueres, no podrás nunca más a jugarle. Hace honor tal a su nombre ya que te bloqueará la cuenta de Steam para que no puedas echar otra partidilla más.



=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Esta capacidad increíble de no permitir al jugador echar otra partida nos lleva a un extremo, pero también para darle la popularidad necesaria para que todo el mundo lo conozca al igual que sucede con su desarrollador.

Tenemos que decir que esa muerte irreversible tiene un condicionante de la mano del brazo ejecutor, que es otro jugador, quién tendrá la decisión de sacarlo del juego para siempre o perdonarle la vida a cambio de algo.

one life One Life, un videojuego en el que solamente tienes una vida

Esto nos lleva a otras posibilidades como es que la capacidad de apresarlo para que finalmente trabaje para uno y se pueda unir a nuestro clan o equipo, o lo que quisiéramos, ya que hemos sido nosotros los que hemos decidido que siga jugando a este videojuego.

One Life es un shooter que tiene como trasfondo un entorno pos-apocalíptico en lo que las bandas callejeras y los monstruos tienen tomadas las calles. Un videojuego en el que la cooperación es vital para poder sobrevivir tal como sería en la realidad si algún evento de tantas dimensiones ocurriera. Algo que vemos en la serie The Walking Dead.

Y si pensabais que One Life era gratuito, para nada, diez dólares su precio.

Acceso a One Life.

Fuente: actualidadgadget.com