Esta cámara de vigilancia en forma de búho busca financiación


ulo camara vigilancia discreta Esta cámara de vigilancia en forma de búho busca financiación

Si nos ponemos a buscar cámaras de vigilancia, en el mercado podemos encontrar un gran número de diferentes tamaños, calidades y precios. Si buscamos algo más original tenemos que recurrir a fabricantes como Withings, que nos ofrece una cámara de vigilancia estéticamente correcta pero que puede pasar desapercibida sin ningún tipo de problema. Después de realizar mi búsqueda diaria en Kickstarter, buscando proyecto interesantes a la par que curiosos, he entrado Ulo, una cámara de vigilancia en forma de búho. Pero no es solo una cámara de vigilancia al uso, sino que también nos permite transmitir en vídeo a nuestro smartphones, realizar fotografías además de por supuesto enviar alertas de movimiento si estos se producen de Ulo y además podemos crear alertas específicas con las recetas automáticas IFTTT.



=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Ulo está compuesto por dos cámaras LCD de 1,2″ que hacen de ojos del búho, una cámara que graba a 1080p HD con detector de movimiento, un micrófono, sensor captativo (para activarlo o desactivarlo), soporte magnético en la base rotatoria para que podamos colgarlo en cualquier parte, altavoz, conexión Wifi 802.11ac, una conexión micro-USB para cargar el dispositivo un batería de litio que nos ofrece una autonomía de dos días. Además es compatible con iOS, Android, Windows Phone e incluso BlackBerry.

Para poner en marcha Ulo, tan solo tenemos que pulsar ligeramente sobre la cabeza para activarlo y que se ponga en funcionamiento, como podemos ver en el vídeo superior. Además de ser un dispositivo estéticamente diferente, es la forma más económica y curiosa de llenar nuestra casa de cámaras para que pasen completamente desapercibidas. Cuando todavía faltan más de 25 días para finalizar el proyecto de búsqueda de financiación en Kickstarter, a día de hoy el proyecto a recaudado algo más de 470.000 deuros de los 199.000 que necesitaba para poder llevarlo a cabo. Actualmente podemos hacernos con nuestra unidad a cambio de 149 euros, lo que supone un ahorro del 25 % sobre el precio final.

 

Fuente: actualidadgadget.com


×