Hace unas semanas os informamos de cómo la empresa Fossil se pasaba a la fabricación de smartwatch, un producto que suele costar a las empresas de relojería de toda la vida. Pero parece que Fossil tiene bastante interés en estos dispositivos así como los wearables. Fossil ha comprado la compañía Misfit, popular por sus wearables y pulseras fitness. Además de estas pulseras, Misfit tiene toda una plataforma de software relacionada con sus gadgets que pasa por apps de smartphones y como no, una web en la que se registran sus usuarios.
Muchos advierten que esto último es lo que ha llamado la atención a Fossil y que por ello se ha realizado la compra, aunque la empresa Fossil advierte que seguirá comercializando productos de Misfit aunque no creará ningún otro diseño nuevo.
También sabemos que a partir de ahora todo el hardware y patentes de Misfit se incorporarán a los productos de Fossil, así puede que en los próximos smartwatch de Fossil tengamos funciones fitness que mejoren las prestaciones de estos gadgets.
Fossil no es la primera empresa que se dedica a la compra de empresas para poder ofrecer los actuales wearables, ya otros fabricantes tradicionales de relojes han optado por esta vía o por una vía más económica que sería aliarse con Google u otra empresa tecnológica como lo hizo Tag Heuer recientemente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Personalmente no creo mucho en el futuro de las pulseras de fitness, por lo que compras como ésta o la unión de smartwatches con funciones fitness me parece una gran idea o una gran acción de cara al futuro cercano que estará gobernado por smartwatches. Desgraciadamente sólo sabemos la noticia de la compra, ni precio, ni condiciones, ni nada por el estilo, algo que podría ayudar a los usuarios de Misfit, pero parece ( por las informaciones dadas) que actualmente Misfit no es una gran opción ¿no creéis?
Fuente: actualidadgadget.com