Los fabricantes cada vez dedican más esfuerzos a los terminales de entrada o de precios no tan elevados y en esta ocasión vamos a ver uno de estos nuevos dispositivos lanzados por LG, el LG Ray. Este nuevo dispositivo se puede calificar como un phablet puesto que sus medidas de pantalla llegan a las 5,5 pulgadas con resolución HD. El resto de las especificaciones las veremos a continuación pero no podemos dejar pasar la constante “pelea” que están llevando a cabo todos los fabricantes para obtener un lugar de privilegio en la gama media y en la venta de dispositivos en los países emergentes, pero la oferta es tan grande que es realmente complicado.
En esta ocasión LG lanza un nuevo modelo para este mercado con unas especificaciones que seguramente le permitan obtener un rendimiento bueno. El nuevo LG Ray monta un procesador MediaTek MT6592M de ocho núcleos a 1,4 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, que puede parecer poco pero seguro que ofrece un rendimiento notable y además añade:
- Cámara trasera de 13 MP y delantera de 8 MP
- GPU-Mali-400
- 16 GB de almacenamiento interno y ranura para microSD
- Batería de 3000 mAh
- Colores: plata, dorado y negro
- Doble ranura para SIM
- Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Destacar que este nuevo LG no soporta conexiones 4G LTE pero añade Knock Code y Gesture Shot para la cámara. El LG Ray ya está disponible en Rusia y en breve también estará disponible en América Latina. El precio del terminal es de unos 200 euros y lo más seguro es que no se comercialice en todos los países.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: actualidadgadget.com