Cuando hablamos de Motorola se nos viene a la cabeza el importante golpe sobre la mesa que dieron con el lanzamiento del Motorola Moto G de primera generación en los smartphone de gama media. Ahora han pasado dos años y Motorola sigue disfrutando de ese golpe en la mesa renovando cada cierto tiempo el dispositivo estrella Moto G.
Es el caso del lanzamiento de este nuevo Motorola Moto G Turbo Edition que viene a ser el mismo dispositivo en cuanto al exterior, los acabados e incluso con el mismo software que el modelo anterior, pero que renueva su interior alcanzando la cumbre en cuanto al hardware de este modelo. En principio además de los cambios internos nos obsequian con un paso adelante en cuanto a la pantalla, esta pasa de tener resolución HD a Full HD pero este renove no queda solo en la mejora de la pantalla…
Mejora en procesador, añadiendo el Qualcomm Snapdragon 615 y mejora las especificaciones IP. En este caso el nuevo Motorola Moto G Turbo Edition tiene la certificación IP67 dotanto al terminal de unas mejores prestaciones en cuanto a la resistencia al agua y al polvo. El resto de especificaciones son las siguientes:
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
- Pantalla de 5 pulgadas FullHD 1920 x 1080 pixels Corning Gorilla Glass 3
- GPU Adreno 405
- 2 GB de RAM LPDDR3
- 16 GB de almacenamiento interno con microSD
- Cámara traserade 13MP y frontal de 5 MP con apertura f/2.2
- Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4GHz), Bluetooth 4.0 LE, 4G LTE/3G HSPA+
- DualSIM
- Batería de 2.470 mAh con TurboCharge
- Android 5.1.1 Lollipop
En principio el nuevo Moto G Turbo estará disponible en México el 13 de noviembre por un precio equivalente a 260 euros y suena como el firme candidato para la gama Moto G actual levantando de su trona al actual modelo, pero por el momento desde Motorola no han comentado fechas de lanzamiento a nivel global así que tocará ser pacientes.
Fuente: actualidadgadget.com