Los perros son únicos, y están motivadas por diferentes cosas. Y como sé que eres una dueña amorosa y seguro quieres lo mejor para tu perro, ¡seguro quieres verlo moviendo la cola más seguido!
Por suerte, no se necesita mucho para lograrlo: hay muchas cosas simples que harán increíblemente feliz a tu perro.
1. La hora del baño
Aunque sé que no todos los perros la disfrutan, si a tu perro le gusta la hora del baño aprovéchala para hacerle mimos, y de paso examinar a tu perro en busca de bultos o crecimientos inusuales.
¡A algunos perros les encanta la atención más que cualquier otra cosa!
2. Viajar en coche
A muchos perros les encanta la emoción de salir en el coche. Los nuevos olores que vienen a través de la ventana, las nuevas vistas, los sonidos nuevos; todo eso significa «diversión» para un perro.
Así que próxima vez viajes en el coche, ¡lleva a tu perro!
3. Masajes y mimos
No solo a los humanos nos gustan éstos, ¡los perros aman los masajes y los mimos! Y solo tienes que dedicar unos minutos para hacerlo feliz con unos masajes y mimos.
4. Jugar
¿Cuál es el objetivo de tener un perro si no puedes tirarte en la alfombra o en la hierba y rodar junto con él un rato? Anímate un poco y juega con tu perro, aunque sea unos pocos minutos cada día.
5. Hacerte pasar por un perro
Una manera divertida de interactuar con tu perro bueno es ponerte a su nivel y hacerte pasar por un perro.Y aunque no va a entender lo que estás haciendo, ¡le va a encantar!
6. Jugar con los regadores del jardín
A la mayoría de los perros les encanta mojarse, especialmente mientras juegan en el jardín. Para hacerlo feliz, aprovecha un día caluroso de verano para jugar con los regadores del jardín.
7. Hablarle
No tiene por qué ser una charla profunda o significativa; tu perro se beneficiará del simple hecho de escuchar tu voz.Y aunque te puedas sentir extraña al principio, quizás descubras que tu perro es el mejor guardián de tus secretos.
8. Dejarlo dormir en tu cama
Si no causa problemas con respecto a las alergias o la calidad del sueño, a tu perro probablemente le encantará que le permitas dormir en tu cama.
9. Alegrarte al verlo
Muchas veces todo lo que tu perro necesita es que le demuestres que estás feliz de verlo. Porque él siempre se emociona cuando tú llegas a casa, ¡y quiere verte emocionada a ti también!Fuente: www.imujer.com