A modo de balance de fin de año la aerolínea privada Amaszonas señalo que los desafíos y retos que se presentaron en el 2015 fueron cumplidos de manera positiva y por ello se decidió fortalecer las frecuencias y rutas que tiene la aerolínea fundamentalmente las turísticas y corporativas.
Eddy Luis Franco, Vicepresidente de Relaciones Institucionales, afirmó que se busca generar un corredor turístico con puentes aéreos para ofrecer la mejor alternativa de conexión a los turistas bolivianos y extranjeros. Por ejemplo Amaszonas ampliara sus vuelos a Uyuni desde este mes a 5 vuelos diarios, ofreciendo posibilidades de conexión desde muy temprano en la mañana, a media mañana, medio dia, tarde y noche. “Estamos fortaleciendo estas rutas porque sabemos la preferencia que tenemos de parte de los turistas”.
El corredor turístico mencionado se complementa con un aumento de frecuencias a Cusco (Perú) a donde la aerolínea volará desde el 26 de diciembre con dos vuelos diarios. “De esa manera el turista que llega a Cusco, puede conectarse a Uyuni, Rurrenabaque, Santa Cruz, Sucre u otros destinos de manera inmediata” acotó Franco.
Con relación a otros destinos internacionales, desde este mes también se incrementaron los vuelos de Santa Cruz a Asunción y Montevideo con mas de 20 vuelos a la semana entre estos destinos. “Somos la mejor alternativa de conexión con Paraguay y la única directa con Uruguay”.
Con relación al 2016 se anticipó que se proyecta abrir nuevos destinos en la región sudamericana y la ampliación de la flota de aviones en función a los destinos que se abran.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas