Ese chico que te gusta puede ser gay si hace estas cosas


Conoces al chico de tus sueños: es divino, tiene buen cuerpo, una linda personalidad, inteligencia… pero es gay, algo que lo deja fuera de juego si tú quieres una relación heterosexual. ¡Adiós ilusiones!

Antes de invitarlo a una cita o declararle tu amor y sentirte rechazada, presta atención a estas conductas para descartar que sea gay, si reconoces TODAS puede que no tengas chances con él.



#1 Es sensible por demás

Un chico gay por lo general gesticula con las manos de forma más exagerada, revolea sus ojos y arquea sus pestañas. Se mueve diferente e incluso suele impresionarse fácilmente, también lagrimear y emocionarse con frecuencia. Fíjate también cuando baila, ¿menea mucho el trasero? ¿Sus movimientos se parecen más a los de una mujer?

Es cierto que los hombres están perdiendo el miedo a expresar sus sentimientos en público, pero cuando se unen todas estas cosas puede que sea gay.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

#2 Tiene amigos virtuales que no conoce

A menos que se trate de gente que sigue un mismo hobby o afición, tiene amigos en común o relación con su profesión, tener como amigos en Facebook a hombres que no ha visto ni conoce, sin ningún motivo aparente, es algo bastante sospechoso ¿no crees?

#3 Mira de un modo muy especial a otros hombres

Fíjate a dónde dirige su mirada cuando está hablando con otros hombres, o pasa uno cerca de él o hasta cuando van caminando por la calle. Si los mira a los ojos y a partes íntimas o de arriba hacia abajo como si tuviera que calificarlos por puntaje, es probable que a ese chico le gusten los hombres.

#4 Es el primero en hablar mal de los gays

Este es un truco que utilizan algunos hombres que todavía no se animan a decir que son gays. Claro que es para despistar porque se supone que si ese chico habla mal de los homosexuales es porque él no pertenece a ese colectivo.

#5 Es muy coqueto

No te confundas, podrías ir diciendo por ahí que sales con un chico metrosexual cuando en realidad es gay.

Le encanta que le hagan las manos y le pinten las uñas con brillo, se depila tanto que en su cuerpo no hay otro pelo más que el que tiene en su cabeza y su colección de cuidados corporales que incluyen cremas, lociones y perfumes ¡supera con creces la tuya!

¿Reconoces TODAS estas señales en ese chico que te encanta? Si tienes dudas sobre sus gustos, lo mejor es que seas sincera con él y hablen.Fuente: www.imujer.com