El País
Jesse Tyler Ferguson tras su operación. / Instagram
Jesse Tyler Ferguson, actor que interpreta el personaje de Mitch Pritchett en la serie cómica Modern Family, ha colgado una foto en su perfil de Instagram con un esparadrapo en el rostro y explicando que se había operado de cáncer de piel. «Gracias al doctor Bennett y a su equipo por quitar el cáncer de mi cara. Buena suerte ocultando los puntos mañana @modernfamily_makeuphair», escribió el intérprete hace dos días.
Ferguson no ha dado más detalles acerca de su cáncer, pero sí se sabe que el actor está muy comprometido desde hace tiempo con la asociación Stand Up To Cancer. Su marido, Justin Mikita, también sufrió la enfermedad cuando tan solo tenía 13 años. A pesar de la gravedad de su intervención, el intérprete, haciendo gala de su talento cómico, decidió hacer un guiño a Britney Spears y a El fantasma de la ópera añadiendo las etiquetas #youwannaapieceofme #phantommask.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al día siguiente publicó una imagen junto a su familia televisiva en la que los tres sonreían y Ferguson ya no tenía la gasa cubriendo los puntos de la herida en el rostro.
Fuente: elpais.com