Presentaron a los 20 más bellos del 2015


[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201512011921.mp4]

Dicen que para gustos no hay nada escrito y quedó confirmado ayer, cuando se dieron a conocer los nombres de Los 20 más bellos de EL DEBER.

Rubios, morenos, altos y bajos, delgados y rellenaditos. La lista rompió con los estereotipos estéticos.



La presentación se realizó en el salón Pedro y Rosa del Diario Mayor, donde los seleccionados se sometieron a las instrucciones y al lente de Julio González, la producción de Ariel Canido y al asesoramiento de imagen de Luis Daniel Ágreda, que acertó con los elegantes diseños de Casa Roxana. El arreglo personal de los ganadores fue logrado por las expertas del salón de belleza Anita, que en tiempo récord los dejaron perfectos.

Bajo el concepto de una glamurosa fiesta, llena de arte y elementos de la naturaleza, se llevó a cabo la sesión fotográfica, que será plasmada en la edición especial de este sábado 5 de diciembre.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La cita fue organizada por la empresa ASR Gestión & Marca; la decoración fue fruto del talento de Cynthia Roca, de Florexótica; la mesa de delicatessen estuvo preparada por Confetti; y el DJ Ex Génova hizo sus mezclas y llenó de buena música el ambiente. Después hubo tiempo para confraternizar y sacarle el jugo a las selfis

DATOSMUJERES1. Claudia Herbelet2. Natalia Donoso3. Karla Bauer4. Fátima Jordán5. Ariely Serafinni6. Paula Frerking7. Fiorella Zamora8. Taliana Tufiño9. Ariane de Oliva10. Nadia PeraltaHOMBRES1. Luis Fernando Ortiz2. Sebastián Putz3. ‘Chino’ Mazzone4. Eloy Montero5. ‘Choco’ Velasco6. Iván Nixon7. Nicolás Birhuett8. Roberto Barbery Cronenbold9. Rodolfo Barriga10. Luis Guillermo Valencia

Fuente: PAT, El Deber