[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1512170830.mp4]La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa y sus colegas concejales realizaron un brindis en honor a las fiestas de fin de año junto a los funcionarios del pleno y la compañía de los hijos de los trabajadores. En la oportunidad se inauguró el pesebre que se armó en el patio central del Concejo Municipal.Sosa destacó la labor que realizan los funcionarios públicos, representan un puntal importante en el desarrollo de su gestión, agradeció todo el esfuerzo y desempeño que realizan para dar respuesta a los vecinos de los diferentes distritos.
“Gracias a todas las familias de este Concejo Municipal del Gobierno Municipal a la cabeza de nuestro querido alcalde que dedican sus horas y días para mejorar a nuestra ciudad”, expresó la presidenta del órgano deliberante en agradecimiento y cariño a los servidores públicos que la acompañan en el día a día.
La titular del pleno detalló a los servidores públicos que la presente gestión se cierra con muchos logros realizados durante el 2015 y que la próxima gestión no debe ser la excepción puesto que existen muchos sectores de la sociedad en los que se deben seguir trabajando para dar a Santa Cruz el verdadero desarrollo que merece.
Durante el acto, la presidenta del Concejo no quiso dejar pasar la oportunidad y trasmitió el mensaje que envió el alcalde Percy Fernández a todos los presentes.
“No quiero dejar de mencionar el cariño que expresa nuestro quiero alcalde. El ingeniero Percy envía un saludo enorme a cada uno de ustedes y los niños, manda todo su amor y todo su compromiso a todos los padres, ese es el propósito de este Gobierno Municipal”, sostuvo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Además del brindis, los funcionarios y sus hijos disfrutaron de los villancicos que presentó la coral municipal “Voces del Cielo».
Para terminar el día festivo, la presidenta personalmente entregó regalos a los niños y niñas que llegaron hasta el Concejo y para culminar el agasajo se le entregó un presente a cada funcionario de parte del Gobierno Municipal.
Sosa envió un mensaje a la población en esta fecha tan especial donde pidió que reine la paz, el amor y la fe y que el mensaje del cardenal Julio Terrazas siempre esté presente en cada uno de los hogares cruceños.
“Este pesebre lo dedicamos a todos nuestros niños, que este mes de navidad sea dado con mucho trabajo, cariño, paz y fe pero que también sembremos esperanza, esperanza como buenas autoridades, como buenos servidores públicos que en nosotros está el mensaje de nuestro Cardenal que fue una persona que sirvió siempre y haya mucha paz, mucho amor que nos reconciliemos entre todos y todos luchemos por una ciudad mejor, protejamos a nuestros niños, que todas las familias amen y protejan a estos niños que este homenaje del nacimiento de nuestro niño Jesús es un homenaje a todos los niños de nuestro país, muchas felicidades a todos desde el Concejo y el Gobierno Municipal”, concluyó.
Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente