
2. EL PASILLO: Por pequeño que sea, pueden aprovecharlo y el piso es el lugar indicado. Nadie quiere terminar con las rodillas moreteadas o raspadas, así que coloca un edredón o al menos la ropa que se quitarán para poder recostarse a sus anchas.– LAS TABLAS: Perfecta postura para el piso, porque justo la horizontalidad es clave. Tú debajo de él y con las piernas totalmente estiradas. Puedes doblarlas un poco para permitir la entrada del pene, pero una vez que se haya dado la penetración, estíralas. Él debe mantenerse lo más pegado a ti y con las piernas igualmente extendidas. El roce que se da es magnánimo y la complicidad, no se diga. Más cerca no pueden estar.
3. EL COMEDOR: Esta experiencia, sin duda, hará que cada que se sienten a comer llegue a su cabeza que hay placeres más allá de los sabores.-SILLAS A MANOS LIBRES: Toma dos sillas y colócalas viendo en direcciones opuestas; por ejemplo, una con el respaldo dando hacia el sur y la otra con el respaldo viendo al norte. Tomen asiento y verán que nunca habían estado mejor acomodados para estimularse manualmente uno al otro; claro, en los genitales. Podrán verse a la cara y acercarse para besarse, mientras sus manos trabajan. Tip: no olvides utilizar un poco de lubricante con base en agua o silicona para dar ese perfecto masaje. Otra opción es colocarte montada, ya sea de frente o dándole la espalda. Cuando estés de espaldas a él, desliza tus manos hasta tocar sus pies para estirar tu espalda y profundizar en la penetración. ¡Maravilloso!– PLACER MUY FRESCO: En esta temporada de mucho calor (en todos los sentidos) pueden poner a jugar el cuerpo con temperaturas, y el metal de las puertas de los refrigeradores siempre se mantiene bastante fresco. Háganlo de pie y cualquier de los dos puede colocar su espalda para recargarse en la puerta, o intercambiar y sentirlo cada uno. Ese frío en la piel le da un toquecito especial. También pegar las boobs resul- ta bastante excitante, si la postura de pie diera –literal– un giro. Eso sí, no abran la puerta, no vayan a terminar con una pulmonía.
4. SEXY CAMPING EN EL JARDÍN, LA TERRAZA O LA AZOTEA: Ok, no queremos que te lleven a la delegación por faltas a las buenas costumbres, y tus vecinos no tienen por qué ver tus artes amatorias. Pero también en el jardín o los espacios abiertos de tu casa puedes echar a andar la adrenalina. Instala una casa de campaña y, si es posible, coloca dentro algunas velas con cocteles y botanas. Esta vez será mucho más divertida que cuando te enviaban de girl scout al bosque.– LAS MARIPOSAS: Esta posición ahorra bastante espacio, así que, aunque su tienda sea pequeña, lo pasarán bomba. Él sentado en posición de loto y tú sobre él, colocando las piernas detrás de su espalda. Totalmente abrazados y libres para besarse una y otra, y otra vez. Mueve tu pelvis hacia adelante y atrás como columpio y verás que la penetración es mucho más efectiva, que si saltas y sólo cansas tus muslos. ¿Lista?
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas



