Si un usuario busca un terminal con unas decentes especificaciones que lo conviertan en un equilibrado smartphone y que ofrezca sensor de huellas dactilares para estar a la par ante ese 2016 que se posiciona como el año en el que los pagos por móvil serán toda una gran realidad, seguramente que este nuevo móvil de ZTE le interese y mucho.
ZTE acaba de anunciar el ZTE Blade A1 con sensor de huellas dactilares por menos de 100 dólares. Esto indica que estamos ante el smartphone de menor precio que llega con este elemento de tal importancia para, por ejemplo, desbloquear el terminal. Tampoco nos olvidemos de sus características nada desdeñables como son esa pantalla de 5″, 2 GB de RAM, Dual Sim, conectividad LTE y una batería de 2.800mAh.
ZTE vuelve a la carga para tambalear todavía más ese mercado convulso que es ahora el de los smartphones donde decenas de fabricantes se enfrentan por conseguir ser el foco de atención de los usuarios que desean adquirir un nuevo terminal.
Es la propia compañía china que se vanagloria de su sensor de huellas dactilares al permitir al usuario desbloquearlo en 0,3 segundos. Pero por suerte, no es solo este elemento el que le da toda la dimensión a este teléfono, ya que cuenta con una pantalla de 5″ LCD resolución 720p, conectividad LTE, soporte a Dual SIM, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 8MP, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expandible mediante microSD y una batería de 2.800 mAh. El software llega con la versión 5.1 de Android y en el procesador podemos contar con un chip MediaTek MT6735 quad-core a una velocidad de reloj de 1.3 GHz.
Especificaciones ZTE Blade A1
- Pantalla de 5 pulgadas LCD 1280 x 720 294 ppi
- Chip MediaTek MT6734 quad-core a 1.3 GHz
- 2 GB de RAM
- Memoria interna de 16 GB expandible mediante micro SD
- Cámara trasera de 13 MP
- Cámara frontal de 8 MP
- Batería de 2.800 mAh
- Android 5.1 Lollipop
- Acabado en plástico
- Dimensiones: 142 x 70,2 x 8,9 mm
- Peso de 137 gramos
- Dual SIM, LTE
Disponible en cinco colores como son el blanco, amarillo, verde, azul y gris y que, aunque no está confirmada su disponibilidad internacional, seguramente que lo tengamos por nuestra tierra tal como ha ocurrido con otros smartphones de esta compañía.
Un terminal por menos de 100 dólares que se lo pondrá difícil a nuevas apuestas que llegan desde la propia LG con el Zero o la nueva serie A de Samsung.
Fuente: actualidadgadget.com